NUESTROS INICIOS

           Omar Díaz Ferrari, presidente de AAXOD es piloto comercial y desarrolla su actividad en el sector aeronáutico desde el año 1993 en la zona de Monte Buey, provincia de Córdoba. Además ese mismo año se incorpora a la producción agropecuaria.Desde ese año emprende la actividad como socio de una empresa de aero aplicaciones desempeñándose a su vez como piloto de la empresa en la cual era accionista.En 1997 crea AAXOD, su propia firma, desde la cual desarrolla el grupo que hoy lidera.

        Forma parte con otros empresarios de primer nivel de un grupo de intercambio denominado CREA de gran influencia con actuación a nivel nacional.

NUESTRO PRESENTE

         Actualmente AAXOD, es parte de un grupo de empresas de servicios y explotación agrícola. Como tal, se encuentra en una etapa de expansión y reestructuración con el fin de adapatarse a los nuevos cambios, y así poder dar cada día un servicio innovador.
         Estamos trabajando en capacitar a nuestro personal y mejorar nuestra infreastructura, siempre pensando en la calidad humana.

        

NUESTRO FUTURO

La tecnología y procesos avanzan cada día más rápido, es por eso que nosotros estamos en constante movimiento.
El dinamismo de los negocios la convertirá cada vez más en profesional y competitiva.
Nuestro desafío constante es adaptarnos y anticiparnos a estos cambios, estando un paso adelante para cubrir y satisfacer las crecientes exigencias del mercado.

        

SERVICIOS
SERVICIOS
Copyright 2010 AAXOD S.A.  - Todos los derechos reservados.