Copyright 2010 AAXOD S.A.  - Todos los derechos reservados.

SERVICIOS
SERVICIOS
SERVICIOS
Infraestructura.
Para esta labor, que requiere de gran capacidad de desplazamiento la empresa cuenta con equipos móviles de última generación.





Pilotos.
Nuestros pilotos tienen un minino de 5 años de experiencia supervisados por un encargado de operaciones con más de 3 mil horas en combate y 15 años de experiencia en diversos modelos de aeronaves y compuertas.
Comunicaciones.
Las aeronaves tienen sistema aeronáutico y comercial conectados a sistema de audio integrado en el casco, con supresor de ruido incorporado y además bluetooth para casos de emergencia en que se requiera usar el celular.
Sistemas de cargas.
Estamos equipados con  9 saché de 25 mil litros de agua cada uno que se pueden instalar rápidamente en pistas alternativas. Todo esto apoyado con 5 motobombas de 4 pulgada y 3 de 3 pulgadas para hacer las cargas muy rápido debido a los requerimientos de urgencia de un incendio.
Equipamiento de aeronaves.
Todas las aeronaves tienen GPS con sistema de mapa en pantalla. Las aeronaves están equipadas con compuertas especiales para el combate de incendio. Una de las compuertas es de sistema hidráulico computarizado de apertura paralela.